Ya ha pasado una semana desde que Ubisoft anunció su nuevo título principal de la saga, además de las distintas ediciones especiales que tendrá Assasin’s Creed Shadows.
Las distintas ediciones que tiene el juego, será tanto para PlayStation como para Xbox Series X/S. Si se reserva ya el juego se podrá contar con una misión adicional para el juego.
- La primera edición es Gold Edition, que incluye el juego base, pase de temporada y acceso a jugar el juego 3 días antes de su salida (política empresarialmente hablando inteligente, pero mala).
- Ultimate Edition: Incluye juego base, pase de temporada, pack ultimate: atuendos para Naoe y Yasuke, puntos de habilidad, y filtros rojo y negro para el modo foto que incluye el juego. Además contará con el acceso a jugar 3 días antes de su salida.
- Collector’s Edition: Una edición completa que incluye: juego base, acceso anticipado 3 días, pase de temporada, steelbook, mapa de juego, figura de Naoe y Yasuke, pergamino del Credo, libro de arte y dos litografías sumi-e.
Una de las partes negativas de este lanzamiento, es la versión física de Assasin’s Creed Shadows, que requiere conexión internet para poder acceder por completo al juego. Es cierto que no es la primera vez que Ubisoft realiza esta actividad (que ya ocurrió con Avatar) pero no deja de ser una práctica mala que perjudica mucho a los usuarios que compran el juego en formato físico.