Diablo 3 es un RPG de vista alzada donde el jugador se crea su propio personaje, eligiendo entre las clases disponibles y se dispone a librar una batalla para salvar al mundo y al reino de los cielos de las hordas infernales dirigidas por Diablo el señor del mal.
El juego nos presenta dos modos de juego a priori, el modo historia el cual está enfocado en lo acontecido en este título y el modo aventura el cuál está relacionado con las temporadas.
En este último modo podremos encontrar equipo, misiones, objetos de una forma más distinta a la historia ya que nos centraremos en hacer misiones, subir a nuestro personaje de nivel lo más alto que podamos, encontrar el mejor equipo y hacer misiones de desafío de temporada para conseguir recompensas.
La Temporada 29 de Diablo 3 será la última que ofrezca nuevas características y cosméticos. No obstante, seguirá habiendo más temporadas, pero en este caso reutilizarán y reciclarán contenido de los últimos 9 años. Esto lo ha señalado Rod Fergusson, director general de Diablo 4, en una entrevista con Wowhead.
Diablo IV saldrá el próximo 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Podéis reservar la edición física a través de este enlace de Percalandia.