Hoy a las 16:00 horario peninsular tuvo lugar el último evento digital de Monster Hunter Rise Sunbreak con una duración aproximada de 30 minutos.
Las novedades en sí del evento en lo relacionado al juego son pocas, ya que la mayor presentación es la forma alternativa de Malzeno, el monstruo principal de la expansión Sunbreak y se llama Malzeno Primordial y estará disponible a partir de mañana día 8.
Con esta nueva incorporación tenemos nuevos materiales del monstruo en cuestión para hacernos nuevas armaduras y armas para nosotros como nuestros compañeros de aventuras.
Después tendremos nuevas misiones de evento hasta el próximo 27 de julio las cuales nos darán skins y emotes como hasta ahora, además de algunos dlc cosméticos de pago.
También comentaron que las ultimas actualizaciones que dispone tanto Switch como Pc, llegarían al resto de consolas (Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5) en formato de una única actualización el próximo 24 de agosto.
Para finalizar el evento hubo una mini entrevista con desarrolladores del juego y varios datos que fueron recopilando como los monstruos más cazados como el Magnamalo o las armas más usadas como la Catana o las Hojas Duales entre otros, finalizando así un evento y un ciclo de vida para el título Monster Hunter Rise y su DLC de pago Sunbreak.