Disney Dreamlight Valley, uno de los juegos más similares a Animal Crossing, pero con mucho más contenido, ha anunciado hace unos días que no terminará siendo free-to-play cuando termine el Acceso Anticipado.
Gameloft, estudio responsable del proyecto, ha desvelado que el próximo 5 de diciembre, terminará su fase Early Access, y mantendrá su precio base, sin cambios ninguno. Existirán dos ediciones: una en formato físico, y otra edición especial que incluirá, a parte de cosméticos extra, moneda in-game para beneficios del juego.
El motivo por que el Gameloft ha anunciado que no terminará siendo free-to-play, es que han ido evolucionando conforme el juego ha ido rodando, y pretenden seguir cuidando el juego tanto con actualizaciones gratuitas (ropa,reinos, muebles, personajes) y actualizaciones de pago, como la recientemente anunciada ayer miércoles 1 de noviembre, y cuyo precio rondará los 30 dólares.
Recordemos que Disney Dreamlight Valley, se lanzó en septiembre del 2022 como acceso anticipado en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.