Outright Games ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles en colaboración con Paramount Pictures y Nickelodeon.
Se trata de Teenage Mutan Ninja Turtles: Mutan Mayhem, una adaptación de la última película de animación, que sigue en cartelera y que ha sido muy bien recibida.
El juego transcurrirá unos meses después de lo sucesos de la película, y su jugabilidad se centrará en el trabajo en equipo de las tortugas (por lo que podemos casi que confirmar el modo multijugador).
También han comentado que quieren conservar el humor clásico de las tortugas, además de la introducción de otros personajes conocidos de la franquicia en el juego. En principio, llegaría durante el 2024 tanto a PC y consolas, aunque no se han especificado por el momento las plataformas.
El estudio responsable, ha estado realizando otros proyectos anteriormente, dirigidos a un público más infantil, y algunas de las licencias que ha trabajado son: Transformer, Hora de Aventuras, Jumanji etc.
No va a ser el único juego de las tortugas ninja, ya que hace poco THQ Nordic confirmó el desarrollo de otro juego de las tortugas ambientado en la novela gráfica The Last Ronin.