Una vez más, nuestras carteras se preparan para las sorpresa de Tesura Games, y es que una vez más, tenemos un nuevo lanzamiento en formato físico la verdad bastante atractivo.
Se trata de Tales of the Neon Sea, una novela visual point-and-click con un estilo píxel art donde tendremos que explorar la ciudad de Neon llevando el papel de un policía , que para colmo, se ve envuelto en un misterioso ritual satánico (todo esto acompañado de una muy buena banda sonora).
¿Qué nos quiere contar Tales of the Neon Sea?
En un futuro cercano, los robots que poseen conciencia propia y los humanos conviven para sobrevivir juntos, a pesar de que las relaciones humanos-máquinas no están del todo pulidas.
Nuestro protagonista, que hemos comentado que era policía, abandona su trabajo por diversas frustraciones que vive, y empieza su nuevo oficio como detective privado, aunque hace algunas paradas que otras para darle a la bebida. Toda la trama de la historia se desarrolla en una ciudad llamada Neon, donde está sobrecargada de luces hasta el punto de no tener ni luz natural.
Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó “regular” pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina.
Esta nueva entrega, saldrá el próximo 21 de abril y tendrá tanto su edición estándar como la coleccionista tanto para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. En la edición coleccionista incluye lo siguiente:
- Juego físico (Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5).
- Libro de Postales.
- Banda Sonora.
- Set de Imanes.
- Póster.
- Caja de Coleccionista.