Gracias a nuestros amigos de Tesura Games, podremos hacernos próximamente con la edición física de Chronicles of 2 Heroes.

De la mano de Catness Game Studio y el estudio de desarrollo Infinity Experience, nos llega este metroidvania con estética pixel de 16 bits muy bonita, donde tenemos que destacar una mecánica muy atractiva tanto para el juego como este género, que es la que podremos cambiar de personajes (entre Ayame y Kensei, nuestros protagonistas) para afrontar distintas situaciones.

¿Cuál es la trama del juego?

Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samuráiy Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberán llegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres
tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.

Fuente: Tesura Games

Fuente: Tesura Games

Además, contaremos con versiones para PlayStation 4, PlayStation y Nintendo Switch, tanto edicion Estándar y Edición Coleccionista. Su ventana de lanzamiento será en Julio de este 2023.

Fuente: Tesura Games

La edición coleccionista incluye lo siguiente:

 Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu 's Wrath juego físico (Nintendo Switch(PlayStation4 y PlayStation 5). 
• Libro de arte
• Banda sonora 
• Póster de doble cara
• Pin de Samurai
• Colgante Magatama
• Hoja de Pegatinas
• Caja de coleccionista

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *