Blizzard ha anunciado una noticia que alegrará a los fans de Diablo IV y es que el juego ha entrado en la fase GOLD.

Esto nos indica que el juego ha terminado su desarrollo y ahora entra en la fase de producción masiva y distribución para ponerlo a la venta.

La nueva entrega en la exitosa saga de Blizzard es posiblemente uno de los juegos más esperados del año y este nos permitirá regresar a Santuario para enfrentarnos a la poderosa Lilith y a todas las criaturas maléficas que habitan este maravilloso y a la vez tétrico mundo, el cual podremos disfrutarlo a partir del 6 de junio (o del 2 de junio para los que lo reserven) en PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

https://twitter.com/diablo/status/1648025410129494018?s=46&t=X-W_v84LkS3THIAZ1iieWg

Esta noticia llega poco después de que Blizzard anunciase un montón de cambios y ajustes para Diablo 4 después de los periodos de beta abierta, modificando varios aspectos de las mazmorras, la interfaz o el equilibrio entre clases para ofrecer una mejor experiencia de los jugadores.

También hay que decir que, a pesar de que esté en fase Gold, sera un título que este en continuo cambio y crecimiento ya que siempre habrán actualizaciones de balanceo de equipos, que añadan nuevas funciones, equipo o enemigos.

Además añadir que cada 3 meses, según Blizzard, tendremos nuevo pase de batalla que nos dará cerca de 80h de juego cada uno.

Resolución en consolas

En recientes entrevistas Rod Fergusson ya compartido que, de cara a alcanzar los objetivos del día de lanzamiento, el equipo ha trabajado para ofrecer una resolución de 4K y 60 fps estables en Xbox Series X al igual que pasaría con PlayStation 5. Por su parte, la ‘hermana pequeña’ de la familia, la Xbox Series S, ofrecerá también los 60 fps, pero el juego tendrá una resolución máxima de 1080p para esta consola, sin poder alcanzar el 4K debido a sus limitaciones.

Diablo 4 es un Action-RPG que se lanzará el próximo 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y podéis hacer la reserva de la edición física en Percalandia.

Por Esteban Díaz Lorenzo

Nací en canarias en el 96 y soy un amante de los juegos. Empecé jugando al Pokémon Amarillo y hasta día de hoy sigo disfrutando de todas las aventuras que pueda a pesar de mi problema visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *