Meta ya ha compartido los detalles oficiales de su próximo hardware: las Meta Quest 3 y se han abierto las reservas.

Si es cierto que fueron anunciadas el pasado mes de junio, ayer se mostró más en detalle, varias características internas acerca del nuevo modelo, durante el evento realizado Meta Connect 2023.

¿Qué ofrece las Meta Quest 3?

  • Tendrá un procesador Snapdragon XR2 Gen2.
  • 8 GB de RAM.
  • Dos pantallas LCD con tasa de refresco de 120 Hz.
  • Resolución de la pantalla: 2064×2208 (30 % más que las Meta Quest 2) con un campo de visión 110 grados horizontal y 96 vertical.
  • Pesará sobre los 515g y contará con dos cámaras en la parte frontal para pasar de la realidad virtual al espacio físico.

Los mandos Touch Plus, introducirán mejoras en el feedback háptico y en el tracking a través de los infrarrojos. En cuanto a la batería, necesitará entre 1,5- 3 horas para la recarga.

La compañía confirmó ademas que los jugadores de Meta Quest, podrán aprovechar las gafas para disfrutar de la nube a través del Xbox Cloud Gaming.

Los dos modelos disponibles tendrán 128 GB y 512 GB (a 549,99 € y 699,99 €). Ambos incluirán una copia de Asgard’s Wrath 2 , que saldrá en diciembre y será una oferta temporal, por las unidades compradas antes del 27 de enero del 2024.

Estarán disponibles el próximo 10 de octubre y las reservas están abiertas en la página web oficial .

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *