Arkane Studios publicó un nuevo parche, que incluía uno de los problemas más grandes que tuvo el juego tras su lanzamiento: el modo 60FPS en Xbox Series X/S.

Esta nueva actualización, llega tras los cinco meses del lanzamiento del juego exclusivo de Microsoft, introduce mejoras del rendimiento y estabilidad tanto en consolas como PC, además de añadir mecánicas de derribo con sigilo y mayor cantidades de enemigos.

Bethesda confirmó que en su salida el juego funcionaría a 1440p/30FPS en consola, y el modo rendimiento llegaría más tarde (concretamente en este último parche).

La promesa del modo 60FPS para la versión de consola de Redfall se hizo en abril, cuando Bethesda confirmó que de lanzamiento funcionaría a resolución 1440p y 30FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S. En ese momento se dijo que el «modo rendimiento» llegaría más adelante, pero no dio una fecha concreta.

Además, se incluyen pequeñas mejoras agradecidas, como retoques en la ropa y la iluminación, para tener mejor visión nocturna.

Aunque todo sean buenas noticias, hay que compartir una mala, y es que los jugadores de Redfall en Steam han ido decayendo durante los meses, alcanzando pico máximo de 56 jugadores y 21 jugadores estando conectados, por lo que esperemos que este parche ayude a que la gente retome el juego de nuevo.

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *