Party Animals x Ori

El primer juego que inicia la retransmisión es Party Animals. Con su reciente salida en Xbox Game Pass, nos han presentado una colaboración con una saga muy querida de Microsoft. Tendremos los personajes de Ori, que a parte de ser adorables, se encargarán de repartir palos y garantizar diversión.

Ace Attorney Trilogy

La mítica saga de Nintendo sobre abogados y juicios que tan acogida han tenido siempre, llegarán a las consolas de Xbox. Tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Palworld

Si juntásemos un juego shooter y que las criaturas fuesen Pokémon, su fusión es lo que ha dado lugar a Palworld. Tenemos nuevo tráiler que se ha presentado durante la feria, y que si todo va bien, llegará durante el 2024.

Forza Motorsport presenta el Circuito Hakone

Un evento de Microsoft sin Forza no sería un auténtico evento. Y como hemos podido apreciar, se ha presentado un nuevo circuito, que está ubicado en Japón, en Hakone. A continuación, os dejamos un tráiler donde presentan en profundidad el nuevo contenido:

Persona 5 Tactica

En este nuevo tráiler, hemos podido apreciar el gameplay tan limpio que tiene. Nos han enseñado el árbol de habilidades, las mecánicas de combate tan reconocidas de la saga. La sorpresa que se podía intuir, es que Persona 5 Tactica, que sale el próximo 17 de noviembre del 2023 llegará el día de lanzamiento

Infinity Strash Dragon Quest the adventure of Dai

Nueva entrega de Dragon Quest que se presento durante la retransmisión y que llevaremos a Dai como protagonista en esta aventura. No tendremos que esperar mucho su salida, ya que tiene fecha estimada el 28 de septiembre.

Octopath Traveler 2

Unicamente estaba disponible la primera entrega (y de hecho, en el Xbox Game Pass) pero con la segunda entrega, se comentó que la versión de había que esperar un poco. Ya sabemos que saldrá durante este invierno, y ya nos han dejado un tráiler para que los usuarios de Microsoft estén más tranquilos.

Altheia: The Wrath of Aferi

En esta aventura, llevaremos a una chica como protagonista (cuyo nombre es Sadi) que ha perdido a su madre y quiere volver a recuperarla. Podríamos intuir que el juego quiere presumir por su apartado artístico (que es precioso) y la cooperación entre la protagonista y una especie de monje que será su aliado en la historia.

Mineko’s Night Market

Un juego de gestión donde llevaremos una tienda, y tendremos que emplear las habilidades de Mineko, nuestra protagonista para obtener materiales, y crear objetos que interesen a los clientes para que puedan acudir. Tiene fecha de salida el próximo 26 de octubre.

Persona 3 Reload

Nuevo tráiler de Persona 3 Reload, que no podía faltar en un evento centrado, en su mayor parte, en juegos asiáticos. Han mostrado poca información nueva con respecto a lo que se sabía desde su lanzamiento en el Summer Game Fest. Recordamos que la fecha de salida es el 2 de febrero del 2024 para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de estar en Xbox Game Pass desde día 1.

Fallout 76: Atlantic City

Nuevo contenido en Fallout 76, donde habrá nuevas facciones, misiones y recompensas con las que mejorar nuestros personajes. Tiene fecha de salida el 5 de diciembre, aunque los jugadores de Steam podrán probar algunas de las mejores durante el mes de octubre, en el servidor de test público.

Wo Long Fallen Dynasty: Conqueror of Jiangdong

Nuevo DLC de uno de los primeros juegos del 2023 que supuso un reto para más de un jugador, debido a su dificultad exigente. El nombre del contenido se llama «Conqueor of Jiangdon» , y tendremos nuevas aventuras, junto a nuevos enemigos y equipamiento que probar y mejorar.

Like a Dragon Ishin! y The Man Who Erased His Name llegan a Xbox Game Pass

Like a Dragon: Ishin! y The Man Who Erased The World (las dos últimas entregas de Yakuza) harán su llegada a Xbox Game Pass para tener disponible toda la saga entera dentro del servicio.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

505 Games han compartido el tráiler que vimos durante el pasado Nintendo Direct, confirmando que también llegará a consolas de Microsoft. La fecha de salida es el 23 de abril del 2024 y estará de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Exoprimal Temporada 2

Han mostrado parte del contenido de la segunda temporada del juego, que estará disponible el 18 de octubre. Y recordamos que está en consolas actuales el juego, además de poder probarlo dentro del Xbox Game Pass.

Hotel Barcelona

Nuevo juego realizado por Suda 51. Con esta vista 2.5D se nos presenta un juego que mezcla un poco el terror con el hack n slash, y donde tendremos una gran cantidad de acción, de combos , enemigos y mucha sangre. Aunque es una mezcla curiosa, ha dejado buen sabor de boca, y por lo que os dejamos el tráiler:

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *