Hoy ha sido el Digital Event de Monster Hunter Rise Sunbreak con respecto a su Free Title Update 5 y nos ha dejado algunas novedades.

El evento no fue precisamente largo, alrededor de 12 minutos de contenido ya que al principio hubo una cuenta atrás de 13 minutos.

Al iniciar el evento vemos cómo Fiorayne está de vuelta en la aldea de Kamura diciendo que necesita nuestra ayuda y tras esto se nos presentan a los dos protagonistas de esta actualización.

Monstruos

Empezamos con Amatsu un nuevo dragón anciano capaz de controlar el clima a placer, el cual estará disponible a partir del nivel 10 del Rango Maestro y como hemos podido observar, es un enemigo que nos pondrá las cosas difíciles para derrotarlo ya que presenta varios ataques elementales tales como agua, rayo y viento, además de que al enfurecerse hace nuevos ataques y combinaciones.

Después llegaría el siguiente objetivo, el cual desbloqueamos en el nivel 180 de Ramgo Maestro y este otro dragón anciano nos dará muchísimos más problemas, estamos hablando del temible Risen Shigaru Magala un enemigo con muchísimo poder y que no hay que tomarlo a la liguera, ya que usa ataques de elemento dragón y varios de estos son de zona provocando mucho daño de área en poco tiempo.

Fuente: Monster Hunter Rise: Sunbreak

Otras novedades

El resto de novedades que añade la actualización son las siguientes:

  • Nuevos DLCs de pago (cosméticos, pegatinas, peinados, voces, etc)
  • Nuevas misiones de evento.
  • Nuevas investigaciones de anomalía añadidas.
  • Nivel de las investigaciones aumentando a 300.

Una vez lleguemos al nivel 300 de las investigaciones obtendremos acceso a unas nuevas misiones especiales, las cuales nos enfrentará a las formas más poderosas de los enemigos del juego, siendo estas misiones las más difíciles ya que los enemigos tienen más ataques, nuevos patrones, diferentes habilidades y mucho más poder.

Además se añadirá un nuevo sistema de fusión de materiales para buscar los efectos que necesita nuestro equipo de forma más rápida.

Y cuando parecía que el evento se daba por terminado, nos dejaron un pequeño bonus de lo que sería su última actualización para junio, se nos muestra una secuencia donde nuestro personaje está con Fiorayne y detrás nuestra aparece un enemigo, el cual no se revela pero nos dejan unas palabras que son “Monster Hunter Rise: Sunbreak, el último monstruo adicional” y el nombre que lleva esta update es Variant Monster, es decir, la variante de un monstruo ya conocido y el cual posiblemente por la foto final se trate de una variante de Malzeno.

Fuente: Monster Hunter Rise Sunbreak

La actualización saldrá mañana día 20 de abril y la bonus update llegaría en junio para Switch y PC mediante Steam, mientras que Sunbreak llegaría al resto de consolas junto el contenido hasta la versión 13 el próximo día 28, y las versiones 14 en adelante empezarían a llegar en verano pra PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Por Esteban Díaz Lorenzo

Nací en canarias en el 96 y soy un amante de los juegos. Empecé jugando al Pokémon Amarillo y hasta día de hoy sigo disfrutando de todas las aventuras que pueda a pesar de mi problema visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *