Capcom ha anunciado dos nuevos eventos digitales cuyo bautizo ha sido Capcom Highlights.

La primera mala noticia, es que no tendremos información acerca del nuevo título principal de Monster Hunter, llamado Wilds que se anunció en el pasado mes de diciembre en los Game Awards.

El primer evento será el jueves 7 de marzo a las 00:00 (de camino al viernes 8 de marzo). En él, tendremos información sobre Dragon’s Domga 2 que tiene su salida el próximo 22 de marzo del 2024 y de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el hack and slash de ambientación japonesa, donde tendremos un adelanto hoy mismo en el Xbox Partner Preview.

Por otro lado, el segundo evento se realizará el lunes 11 de marzo a las 23:00 pm, donde tendremos información y actualizaciones de títulos ya existentes en el mercado por parte de la compañía: Street Fighter 6, Exoprimal o el Monster Huner Now entre otros.

Como novedad, tendremos información adicional del Monster Hunter Stories, anunciado en el pasado Nintendo Direct Partner Showcase, que saldrá tanto en Nintendo Switch, como PC y PlayStation 4.

Ambos eventos, tendrán una duración aproximada de 15-20 minutos.

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *