Hoy comenzamos la semana con nuevo anuncio que nos va a correr el miedo por los huesos!! y es que resulta, que Carlos Coronado ha presentado su último proyecto: Horror Tales: The Beggar. Este juego será secuela directa de The Wine, que se lanzará en formato físico gracias a la colaboración entre el publisher Jandusoft y el publisher de formato físico, nuestros amigos de Tesura Games.

¿Qué es Horror Tales: The Beggar?

Fuente: Tesura Games

En este nuevo juego, tendremos una nueva aventura donde el terror y la ciencia ficción se unen en un mundo destrozado. El juego buscará introducirte en una experiencia inmersiva fusionada con una serie de combates y puzzles, haciendo que cada desafío, se sienta el jugador muy realizado.

Al estar realizado por Unreal Engine 5, la experiencia de este mundo rodeado de ruinas, y un reino consumido por el caos será todo un gusto visual para los jugadores. Algunas de las características que podemos destacar del juego son:

  • Usaremos los poderes que nos otorgan para combatir contra los enemigos.
  • Tendremos una lucha constante con una criatura que irá evolucionando a medida que vamos enfrentándonos a ella.
  • Intensos combates con diferentes jefes y el control del tiempo mediante nuestros poderes, eligiendo si queremos estar de día o de noche.

Fuente: Tesura Games

En cuanto a la edición que saldrá en PlayStation 5, incluirá lo siguiente:

  • Juego Completo.
  • Caratula Reversible Exclusiva.
  • Funda Luminiscente.
  • Horror Tales: The Wine ( el primer juego) en código digital.

Se puede reservar en las principales tiendas de videojuegos, y por supuesto, en la tienda tan fabulosa de Tesura Store. De momento, os dejamos con este suculento tráiler:

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *