Hace una semana hablamos de que Capcom tenía anunciado dos eventos digitales anunciados bajo el nombre de Capcom Highlighsts. Y vamos a desglosar ambos eventos por separado:

Durante la primer presentación de Capcom Highlights, se han centrado en dos títulos que tienen que salir durante este 2024. Se trata de Dragon’s Dogma 2 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, que fueron los protagonistas del primer evento.

Dragon’s Dogma 2

En esta ocasión, todo el foco sobre el juego ha sido el apartado de personalización de personajes. Ya está disponible el sistema de personalización para preparar nuestro personaje de cara a la aventura oficial. Además, hicieron hincapié en que las decisiones afectarán al sistema de juego, contando por las resoluciones de misiones, entorno, interacción con personajes (que se dice de más de 1000 personajes). Recordemos, que la historia empezará el próximo 22 de marzo del 2024.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

A pesar de mostrarse en el pasado Xbox Partner Preview, en este evento de Capcom compartieron más detalles acerca del juego. Llevaremos a Soh, que es el encargado junto a la doncella Yoshiro, de rescatar y proteger a los aldeanos y purificar los hogares de los mismos, en la montaña Kafuku. Durante el día tendremos un gameplay más táctico, optimizando los recursos al máximo, y por la noche, es donde vendrá toda la acción del combate.

Durante la segunda retransmisión, hemos visto actualizaciones sobre varios títulos ya publicados por Capcom.

Street Fighter VI:

El último personaje en incorporarse a la primera temporada del juego, será Akuma. Aunque no han compartido la fecha, si han compartido un boceto del personaje y un tráiler:

Fuente: Capcom

Monster Hunter Story:

En el pasado Nintendo Direct Partner Showcase, se anunció que llegaría la primera entrega de Monster Hunter Story, que fue publicado en Nintendo 3DS en el 2017 y que llegará también para PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch.

Por otro lado, se confirmó la salida de Monster Hunter Stories 2 para PlayStation 4, teniendo así las ultimas entregas de Monster hunter en las consolas de PlayStation. Su salida será el 14 de junio del 2024.

Ghost Trick: Phantom Detective

El juego que mezcla la novela visual con los juegos de puzzles realizado por Shu Takumi, director de la trilogía original Ace Attorney y de las dos entregas de The Great Ace Attorney, llamado Ghost Trick: Phantom Detective, llegará a dispositivos móviles tanto Android como IOS. Su fecha de salida será el próximo 28 de marzo del 2024.

Megaman llega a Exoprimal por su cuarta temporada

El famoso shooter cooperativo de matar dinosaurios cabreados, que ya ha colaborado con otras sagas como Street Fighter o Monster Hunter, le toca el turno , en su cuarta temporada, la llegada de Megaman. Su salida oficial será el próximo 17 de abril del 2024.

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *