Crytek, estudio responsable del proyecto, ha dado las pautas de lo que será el futuro del shooter multijugador Hunt: Showdown.

Para empezar, lo que queda del 2023 y principios del 2024, se añadirán numerosas mejoras que incrementen la experiencia en el multijugador, y un rediseño por completo de la interfaz del juego, haciéndola más clara.

El cambió más importante llegará en el 2024 con la actualización del motor gráfico CryEngine 5, que se presentará con un nuevo mapa. Junto a este parche, llegarán las versiones nativas tanto para Xbox Series X/S, como PlayStation 5 totalmente gratuitas, ya que el contenido se transferirá a la nueva generación sin problema. La parte negativa del cambio, es que el juego dejará de ser operativo para PlayStation 4 y Xbox One, por lo menos, hasta abril del 2024.

Todo el motivo es que el nuevo motor gráfico no puede seguir dando soporte, por ello es necesario el cambio y el motivo de la salida del juego para las versiones nativas. Por otro lado, en PC se han aumentado los requisitos mínimos del juego:

  • CPU: Intel CPU 7ª Gen. 7700 / Amd Ryzen 5 2600
  • GPU: Nvidia GTX 1650 Super / AMD Radeon RX 5500 XT
  • VRAM: 4GB

Como parte de la renovación del motor del juego, también se recibirá soporte para

DirectX 12, FSR 2.1.2, Direct Storage y HDR.

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *