Silent Hill: Ascension, la nueva experiencia que mezcla el gaming y el streaming está más cerca de lo creemos. La desarrolladora Genvid Technologies, confirma que Ascension, nosotros tendremos el poder de marcar el destino de los personajes, mundos e historias que aman.

Podríamos definir Silent Hill: Ascension como una serie donde los personajes principales de distintos lugadres del mundo, están atormentados por unos monstruos de Silent Hill, cuyo objetivo es consumir a la gente, sus hijos, pueblos enteros .

La fecha ha sido listada en Google Play , que será el próximo 31 de octubre (buen plan de Halloween si nos preguntáis). Es más, las horas del estreno mundial, serán las siguientes: 9pm ET / 6pm PT» (las 3am del 1 de noviembre en España). Este proyecto además contará con escenas diarias en la que cada día que afrontes serán diferentes.

Este proyecto es uno de los que está en desarrollo, ya que en el pasado Silent Hill Showcase que pudimos ver, hay varios proyectos en marcha: El estudio NoCode está trabajando en Silent Hill Townfall, editado por Annapurna Interactive, Bloober Team (The Medium, Layers of Fear) en un remake de Silent Hill 2 y NeoBards Entertainment en Silent Hill F, una nueva aventura ambientada en Japón, que pinta ser muy terrorífica.

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *