Hace unos días os hablamos de que Marvelous había preparado un evento en la madrugada del 26 de mayo, porque iba a mostrar nuevos proyectos que andan en marcha y aquí os vamos a comentar que se ha mostrado:

  • Fashion Dreamer:

Un juego que nos permitirá convertirnos en los mejores diseñadores de moda en todo el mundo mundial. Juego que ya vimos anteriormente en el Nintendo Direct. En teoría saldrá durante este 2023, pero no se sabe fecha concreta aún.

  • PROJECT MAGIA:
Fuente: Marvelous

Nuevo proyecto que se mostraba en el evento. No tenemos mucha información sobre el juego, pero su creador Hiro Mashima (autor de Fairy Tail de entre algunas de las obras) lo definió como «una nueva frontera».

  • PROJECT LIFE is RPG:
Fuente: Marvelous

Otra nueva saga que presentó Ittetsu Suzuki (su director). No tenemos mucha información salvo la imagen que hemos compartido. Más o menos el director pretende representar la vida en sí como un RPG.

  • Dos nuevos Story of Seasons:

Fuente: Marvelous

Mostraron imágenes del próximo Story of Season, que seguirá la linea tradicional de los anteriores pero incluyendo algunas novedades. La novedad de uno de los dos nuevos juegos, es que incluirá por primera vez multijugador online, permitiendo disfrutar nuestra vida en las granjas de manera cooperativa.

  • Dos nuevos Rune Factory:

Fuente: Marvelous

Aquí se presentaba otra de las sagas insignia de la compañía como era el Rune Factory 6. Entrega anual que se ambientará en el continente de Adonea. Por otro lado, mostraron otro Rune Factory, llamado Project Dragon. Este último será un spin-off ambientado en La tierra del Este (que suele mencionarse anteriores Rune Factory).

  • DAEMON X MACHINA: Titanic Scion:

Fuente: Marvelous

Secuela directa del Daemon X Machina, que estará desarrollado por First Studio. Al margen del logo y una tema musical que es una variante del principal.

Y con esto finalizaba el evento, cuyo tiempo de retransmisión fue aproximadamente de 30 minutos. Os lo dejamos a continuación:

Por David Cantón Padilla

Me gustan los videojuegos desde chico y sigo teniendo esa misma ilusión de cuando jugué al Super Mario World de la Super Nintendo. Me podéis encontrar en las redes como xNyu93/Nyu93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *